viernes, 24 de febrero de 2017

SUEÑOS 2017

Sueños del Ecuatoriano, 2017, sueñosdelecuatoriano, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, Referente en Neuromarketing, Experto de la conducta humana,
Imagino que estas harto de la política, como yo!.  Por eso te he preparado un contenido más fresco; y ¿qué más fresco que hablar de nuestros sueños?.  Quiero referirme a ellos, porque es importante entender que en la vida siempre vamos a tener desafíos, de hecho el país los tiene; pero nada ni nadie debe desviarnos de lo que nos hace felices.  Yo tengo mi definición de felicidad, pon tu la tuya!, pero lo que está claro, es que hacer los sueños realidad no es una meta, sino una conquista de día a día.
El equipo de Profits Research,  y todos los que conformamos Profits Consulting Group, queremos agradecer especialmente a Revista Vistazo por haber tenido la cortesía de reproducir el contenido, y a CRF Comunicaciones por ser no sólo mi Agencia de Relaciones Públicas sino mis más grandes aliadas en esta tarea de compartir conocimiento.  Disfrútenla!
HALLAZGO 1: EL CENTRO DEL ECUATORIANO ES LA FAMILIA
El ecuatoriano, por lo general siempre esta alrededor de 10 sueños, y en el TOP se encuentra como principal interés el bienestar de la familia.  La familia casi lo es todo, si la familia esta bien, pues todo esta bien.
Sueños del Ecuatoriano, 2017, sueñosdelecuatoriano, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, Referente en Neuromarketing, Experto de la conducta humana,
HALLAZGO 2: EL MAYOR ENFOQUE ES LA PROFESIÓN
Dicen que donde pones tu tiempo, pones tu interés; y eso es lo que se descubre en este punto, porque cuando empezamos a agrupar el primer cuadro en grandes intereses, vemos que hay 6 puntos importantes,  y lo  primero que me salta a la vista es que el ecuatoriano ama su familia, pero su mayor enfoque en general se encuentra en el trabajo y su profesión.   También pudimos notar que en el comparativo de un año al otro, crece el interés en llevar una vida más espiritual.
Sueños del Ecuatoriano, 2017, sueñosdelecuatoriano, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, Referente en Neuromarketing, Experto de la conducta humana,
HALLAZGO 3: SALUD, EL MAYOR SUEÑO FAMILIAR
Y es que la salud es importante, por ello a la hora de pedir un deseo para la familia lo que primero piensa es en ello.  Esto se explica porque la conducta humana busca primeramente la sobreviviencia y la seguridad, lo cual se explica mejor en la Pirámide de Necesidades de Maslow.
Sueños del Ecuatoriano, 2017, sueñosdelecuatoriano, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, Referente en Neuromarketing, Experto de la conducta humana,
HALLAZGO 4: SHOW ME THE MONEY
Es muy típico ver, que dentro de los sueños materiales salga siempre en primer lugar la necesidad de tener casa o carro.  Pero quizás es uno de los pocos países en el mundo donde el primer sueño material es tener dinero; o dicho en otras palabras, el medio se convirtió en el fin.  Esto puede ser producto del sobreendeudamiento de las familias, donde hoy viven una realidad dura en la que necesitan pagar aquello que adquirieron por las facilidades que tuvieron en los años de bonanza.
Sueños del Ecuatoriano, 2017, sueñosdelecuatoriano, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, Referente en Neuromarketing, Experto de la conducta humana,
HALLAZGO 5:  EL PAÍS NECESITA UN MEJOR GOBIERNO
Muchos hablan de que el país necesita más empleo, es verdad, pero en realidad pudimos ver que hay algo más fuerte que ese deseo, y es el hecho de que 1 de cada 3 personas desean para el país un mejor gobierno.
Sueños del Ecuatoriano, 2017, sueñosdelecuatoriano, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, Referente en Neuromarketing, Experto de la conducta humana,
HALLAZGO 6:  LA NECESIDAD MÁS URGENTE
Si el ecuatoriano quisiera pedir algo urgente sería mejorar su situación económica, por ello es la necesidad del desarrollo profesional que vimos en la primera imagen de este estudio.
Sueños del Ecuatoriano, 2017, sueñosdelecuatoriano, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, Referente en Neuromarketing, Experto de la conducta humana,
HALLAZGO 7:  OPTIMISTAS DE PROFESIÓN
En fin, el ecuatoriano es positivo, alegre y optimista.  No importa lo que pase, nadie logrará quitarle la sonrisa, creo que este no es sólo nuestro gran hallazgo, sino nuestra mayor fortaleza.
Sueños del Ecuatoriano, 2017, sueñosdelecuatoriano, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, Referente en Neuromarketing, Experto de la conducta humana,
     
Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, ER, Ecuador,


No hay comentarios:

Publicar un comentario