miércoles, 15 de febrero de 2017

NEUROPOLÍTICA: ELECCIONES ECUADOR 2017

Quizás nunca viste algo como lo que te voy a mostrar. ¿Sabías que muchas de las campañas políticas apelan a factores inconscientes para captar tu voto? ¿Sabías que la conducta humana puede llegar a tomar decisiones emocionales?. Mi recomendación es: ¨Conoce la mente y entiende la gente¨. Por medio de esta investigación analizo las mejores y peores prácticas de las Elecciones Presidenciales 2017. 
Si te gusta mi VIDEO compártelo!

Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Ecuador, investigacion de mercado, investigacion de mercado ecuador, investigadora de mercado, investigadora de mercado ecuador, neuromarketing ecuador, neuromarketing, neuroresearch, neuroresearch ecuador, PCG, Profits Consulting Group, Profits research, Consumerlab, Consumerlab ecuador, Consumer lab, Consumer lab ecuador, Consumer, Jurgen Klaric, Eduardo Reinoso Negrete, Eduardo Reinoso, Biialab, mindcode, Martin Lindstrom, Nestor Braidot, Ipsos Ecuador, Ipsos, NMSBA, ER, Ecuador,
Experto investigador de la conducta humana y referente en neuromarketing, ha revolucionado la forma de hacer investigación de mercado en su país, lo cual lo ha llevado a ser escogido Embajador Internacional de la Neuromarketing Science and Business Association (NMSBA), la organización más importante a nivel mundial en temas de neurociencia, en el grado máximo de Local Chair en la cual se congregan los más reconocidos y respetados exponentes de esta rama.

Como Director de Profits Consulting Group (PCG) es el creador de ConsumerLab, el primer laboratorio neurocientífico de Ecuador y el  más avanzado de América Latina, diferenciación que lo ha llevado a ser  el responsable de asesorar a las más importantes marcas y multinacionales de su país.

Por su experiencia como consultor ha sido invitado a distintos congresos como Conferencista Internacional, en Buenos Aires y España ha llegado a tener audiencias hasta de 2.500 CEO, directores y publicistas.  Es el primer Profesor ecuatoriano en dictar postgrados en temas de Neuromarketing para la Universidad de Granada - España. Se desempeñó como Observador Ad Honorem de la Organización de Estados Americanos (OEA) y fue Director Fundador de la Asociación Ecuatoriana de Marketing.

1 comentario:

  1. Excelente artículo y video @EReinosoN , el impacto que tienen las campañas electorales en al actualidad con el uso de las herramientas y el conocimiento de la neurociencia y el marketing es determinante para influir en la toma de decisiones del elector, al igual que tu como estudioso de la conducta humana comparto eso que debemos “conocer la mente para entender a la gente”. @mezajoel7 Un saludo!

    ResponderEliminar