El padre
es un icono de respeto y admiración, ya que ellos son los que siguen adelante
en todo momento alentando a su familia para que progresen y generar un futuro
para sus hijos.
Por esto
decidimos poner en cifras lo que no se sabe del padre ecuatoriano, determinando
qué cantidad de padres de familia hay en los hogares ecuatorianos y la
edad promedio de estos.
Sabiendo
que no todos tienen la misma educación esto no es impedimento para que estos
sean buenos padres, ya que ser padre no se aprende en alguna instrucción secundaria
o superior. Ser padre se aprende día a día, esforzándose por su familia, por el
bienestar de esta.
Por esto
debemos agradecerles a ellos de la mejor manera, pasando un buen día con ellos
y demostrándoles lo importante que son para nosotros.
Feliz día a esos padres que se esfuerzan día a día, disfrútenlo.
Referente en neuromarketing y experto investigador del comportamiento humano, ha revolucionado la forma de hacer investigación de mercado en su país, lo cual lo ha llevado a ser escogido Embajador Internacional de la Neuromarketing Science and Business Association (NMSBA), la organización más importante a nivel mundial en temas de neurociencia, en el grado máximo de Local Chair en la cual se congregan los más reconocidos y respetados exponentes de esta rama.
Como Director de Profits Consulting Group (PCG) es el creador de ConsumerLab, el primer laboratorio neurocientífico de Ecuador y el más avanzado de América Latina, diferenciación que lo ha llevado a ser el responsable de asesorar a las más importantes marcas y multinacionales de su país.
Por su experiencia como consultor ha sido invitado a distintos congresos como Conferencista Internacional, en Buenos Aires y España ha llegado a tener audiencias hasta de 2.500 CEO, directores y publicistas. Es el primer Profesor ecuatoriano en dictar postgrados en temas de Neuromarketing para la Universidad de Granada - España. Se desempeñó como Observador Ad Honorem de la Organización de Estados Americanos (OEA) y fue Director Fundador de la Asociación Ecuatoriana de Marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario